Formulario de registro de visitantes

Registro y reserva para asistir al Museo Colonial y/o al Museo Santa Clara de Bogotá.

¡Gracias por su interés en volver al museo! Para poder asistir a alguno de los dos museos, es necesario diligenciar este formulario. Este registro es individual y le permite seleccionar una franja horaria para asistir y así evitar aglomeraciones o largas filas de espera. Nuestro horario de atención al público es de martes a domingo, de 9 am a 5 pm. La hora final para reservar su ingreso es las 4 pm, por cierre de taquilla. Por favor consultar rutas de acceso y tarifas de taquilla aquí

Para dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, hemos establecido un límite de aforo por franjas de media hora. El registro lo deben realizar únicamente los adultos. Cada adulto puede ingresar con máximo tres (3) menores de edad. La duración promedio de la visita en el Museo Colonial es de 1 hora o media hora (30 minutos) por cada piso. La duración estimada de la visita en el Museo Santa Clara es de 45 minutos.

Al formalizar su reserva declara que:
-  Durante los últimos 14 días no ha presentado síntomas gripales o respiratorios (fiebre, tos seca, malestar general, dolor de garganta, dificultad para respirar, entre otros).
- No es un caso confirmado y/o  no ha tenido contacto en los últimos 14 días con posibles portadores del virus COVID-19.
- Se compromete a acatar las disposiciones del personal del museo en cuanto a límites de aforo, recorrido, uso de las instalaciones y comportamiento, en general.
- Acepta las recomendaciones del Protocolo de Bioseguridad al ingresar y durante su permanencia en el Museo.*

*Recuerde revisar cuidadosamente estas recomendaciones en el correo de confirmación de su registro.